Trabajamos ofreciendo soluciones adaptadas a cada persona, con la supervisión de un entrenador personal en Madrid y en Pozuelo, de manera que el equipo de entrenadores de TrainingBoutique Madrid y Pozuelo, diseña un plan de entrenamientos personales enfocados en los objetivos que cada persona.
Es importante pautar los entrenamientos de manera lógica, para acelerar la evolución y la consecución de las metas que se marca cada cliente.
En cada sesión tendrás a un entrenador personal en Madrid y Pozuelo, totalmente volcado contigo y tu rutina para asegurarse de que el entrenamiento es acorde con los resultados que queremos alcanzar y que se está ejecutando de manera correcta.
Nos resulta de especial importancia llevar un control exhaustivo de todo el proceso de entrenamiento, para que el objetivo perseguido pueda ser resuelto con éxito.
Siempre teniendo en cuenta que una buena planificación y metodología son claves para conseguir los objetivos marcados.
Antes de iniciar cualquier planificación de actividad física en nuestro centro, siguiendo nuestra metodología, realizamos una valoración integral, dónde detallaremos objetivos, patologías, lesiones, … analizaremos la composición corporal, niveles de movilidad articular y valores de fuerza, flexibilidad y resistencia cardiovascular.
Completa tu entrenamiento personal con un plan nutricional y la ayuda de nuestros fisioterapeutas
Los entrenamientos son totalmente personales y adaptados a tus necesidades, tienen una hora de duración por sesión. Siempre habrá un entrenador contigo.
Cada entrenador tendrá un máximo de dos personas.
Por supuesto, nos centraremos únicamente en cumplir tus objetivos, llevando a cabo el entrenamiento que necesites en cada momento.
Te dejaremos un horario reservado, para que semanalmente se repita y logremos integrarlo en tu rutina semanal. Somos flexibles, y sabemos que todos somos personas, por lo que podremos cambiar vuestra cita si os surge algún imprevisto.
También podrás descargarte nuestra app y podrás gestionar por ti mismo todas tus reservas.
Y disfruta de la mejor experiencia de entrenamiento personal.