TrainingBoutique

experiencia

essential.

TrainingBoutique Essential es nuestra experiencia enfocada únicamente en el entrenamiento personal.

Cada persona sigue una planificación personal, acorde a sus características personales y objetivos individuales. Trabajamos con un control exhaustivo de todo el proceso de entrenamiento, para que el objetivo perseguido pueda ser resuelto con éxito.

Optimizar resultados es el fin principal de estas sesiones, cuyo core es la implementación del entrenamiento personal en cada rutina.

Previo a comenzar con el programa de entrenamiento personal, realizaremos una entrevista y valoración personal para definir las bases de las que se va a componer este programa y fijar los objetivos, priorizando la salud y la estabilidad personal.

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE ESTA EXPERIENCIA


VIVE ALGUNA DE NUESTRAS

EXPERIENCIAS

Entrenamiento personal a medida

Conoce más

Combinación de entrenamiento personal con fisioterapia o con un plan nutricional

Conoce más

Entrenamiento, nutrición y fisioterapia, no necesitás más

Conoce más

¡Promociones y descuentos exclusivos!

Conoce más

FAQ'S

Puedes cambiar de experiencia en el momento que tú quieras. Si por algo se caracteriza TrainingBoutique es por su flexibilidad.

En TrainingBoutique te ofrecemos un servicio de entrenamiento totalmente personalizado y variado. Con el objetivo, principalmente, de conseguir tu mejor versión en cuanto a físico y salud.

El servicio de nutrición solo está incluido en las experiencias Health y Premium. Si quieres incluir el servicio de nutrición en tu experiencia, tendrás que cambiar a cualquiera de estas dos tarifas.

En TrainingBoutique todos los servicios son personalizados, es decir, que se adaptan a las necesidades y objetivos de cada persona.

El servicio de fisioterapia está incluido en la experiencia HealthPremium.