fbpx

TrainingBoutique

MONITORIZACIÓN

en tiempo real.

essential

En TrainingBoutique buscamos constantemente la optimización y la mejor calidad de nuestros entrenamientos.

Es por ello, que contamos un sistema de monitorización de la frecuencia cardíaca, que nos permite controlar todos tus entrenamientos tanto en nuestras instalaciones como todo aquello que realices externamente.

A través de este sistema virtual, evalúa en tiempo real la calidad de tus entrenamientos. La herramienta también nos permite generar adherencia con un divertido sistema de gamificación en el centro de entrenamiento, que crea un ambiente de juego y motivación en la sala.

El sistema proporciona a tus entrenamientos: 

  • Motivación añadida para que cumplas tus objetivos
  • Entrenamiento mejor controlado por tu entrenador y saludable.
  • Las claves para conocerte y aprender ciertos aspectos de tu propio entrenamiento.

Monitoreo cardíaco en tiempo real

El sistema de monitorización de frecuencia cardíaca de TrainingBoutique ayuda a tu entrenador a conseguir que tu entrenamiento sea más estimulante y eficaz, utilizando la frecuencia cardíaca para controlar la intensidad de los entrenamientos, tanto en TrainingBoutique como fuera de él.

Guarda los resultados, evalúa el proceso

Tanto si los entrenamientos se desarrollan en TrainingBoutique como en otro lugar, tu entrenador personal tiene acceso a toda la información necesaria acerca de todos tus entrenamientos, para poder conocerte, proporcionarte feedback sobre las sesiones realizadas, proponer nuevas actividades que realizar en tu tiempo libre para alcanzar los objetivos de entrenamiento.

¿Como funciona nuestra tecnología?

En TrainingBoutique, hacemos uso de una tecnología de monitorización de la frecuencia cardíaca que te ayudará en cada sesión a obtener los resultados que deseas. Optimiza al máximo tus resultados, con nuestro sistema de monitorización de frecuencia cardíaca.

El pulsómetro de TrainingBoutique te acompañará en todos tus entrenamientos personales, tú y tu entrenador, podréis realizar un seguimiento del esfuerzo que realizas en cada sesión de entrenamiento para saber si necesitas aumentar o reducir la intensidad del mismo para alcanzar los mejores resultados.

Mientras realizas el entrenamiento, el dispositivo rastrea cuánto estás trabajando y muestra tu índice de esfuerzo, frecuencia cardíaca, calorías quemadas en la pantalla del centro, facilitando saber si te encuentras en tu zona óptima de quema de grasa y ajustar tu esfuerzo según sea necesario. Verás a tiempo real tus resultados con un solo vistazo:

  • Tu esfuerzo 💪
  • Tu frecuencia cardíaca ❤️
  • Tus calorías quemadas 🔥
 

 ¡Será la clave de tu entrenamiento, para controlar la intensidad de tus sesiones!

Realiza tus entrenamientos, revisa tus resultados y progreso en cualquier momento desde la aplicación. ¡Ponte nuevos retos y consigue tus objetivos con TrainingBoutique!

Consíguelo en el Welcome Pack de TrainingBoutique, o de forma individual. En tu primera clase, la clase de prueba, te prestaremos este pulsómetro para que conozcas de inmediato tus primeros resultados. ¡Verás lo que eres capaz de conseguir!

Después de cada entrenamiento, tendrás disponibles en la App los resultados de cada sesión para ir viendo tu evolución. ¿Cuál va a ser tu meta? ¡Supérate semana tras semana!

SOLICITA MÁS INFORMACIÓN SOBRE NUESTRO SISTEMA DE MONITORIZAción


Abrir chat
¡Contacta rápidamente con nosotros!
¿Podemos ayudarte?